Conductor ebrio se impacta contra dos vehículos en la vía Cuenca-Girón-Pasaje y se fuga del lugar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vea cómo un conductor ebrio se impacta contra dos vehículos y fuga: El hecho ocurrió en la vía Cuenca-Girón-Pasaje, sector Zapata (VIDEO)

Publicado

el

Un conductor ebrio se impactó contra dos vehículos en la vía Cuenca-Girón-Pasaje, sector Zapata, perteneciente al cantón Girón (Azuay), el pasado viernes 12 de agosto. Más noticias sobre accidentes de tránsito En videos viralizados en redes sociales se observa el momento en el cual el conductor invade el carril contrario por algunas ocasiones y finalmente […]

Conductor ebrio se impacta contra dos vehículos y fuga. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Un conductor ebrio se impactó contra dos vehículos en la vía Cuenca-Girón-Pasaje, sector Zapata, perteneciente al cantón Girón (Azuay), el pasado viernes 12 de agosto.

En videos viralizados en redes sociales se observa el momento en el cual el conductor invade el carril contrario por algunas ocasiones y finalmente choca contra dos vehículos, entre ellos una buseta. Luego de ocasionar el accidente de tránsito, el conductor habría huido del lugar.

Publicidad

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) arribó al lugar para tomar procedimiento y recuperar la fluidez del tránsito.

No se conoció si existieron personas heridas, pero a simple vista se observan daños materiales en los tres vehículos implicados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído