Delincuentes armados asaltan centro comercial de Gualaceo: Hay un ciudadano herido y el perjuicio bordearía los $ 7.000. (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vea cómo delincuentes hieren a ciudadano que intenta impedir robo a centro comercial de Gualaceo (VIDEO)

Publicado

el

La delincuencia no da tregua en la provincia del Azuay. La noche del viernes 26 de agosto, antisociales armados ingresaron al centro comercial Súper Ahorro, ubicado en la avenida Jaime Roldós y Fidel Antonio, en el cantón Gualaceo, para asaltar el local. Más noticias sobre asaltos a mano armada  Un ciudadano que intento impedir el […]

Delincuentes hieren a ciudadano que intentó impedir un asalto a centro comercial. Foto: Gualaceo en Línea.
Publicidad

La delincuencia no da tregua en la provincia del Azuay. La noche del viernes 26 de agosto, antisociales armados ingresaron al centro comercial Súper Ahorro, ubicado en la avenida Jaime Roldós y Fidel Antonio, en el cantón Gualaceo, para asaltar el local.

Un ciudadano que intento impedir el atraco resultó herido y fue trasladado al Hospital Moreno Vásquez de Gualaceo y después a una casa de salud de Cuenca, donde se recupera, según se cita en el medio virtual Cuenca CComunica.

Publicidad

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que los delincuentes hieren al ciudadano y huyen.  El perjuicio bordearía los $ 7.000, según información preliminar.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo suceso que genera preocupación en la ciudadanía. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído