Varios heridos deja accidente de tránsito en sector de El Condado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Varios heridos deja accidente de tránsito en sector de El Condado

Publicado

el

Al menos 16 personas heridas dejó como resultado un accidente de tránsito en el sector El Condado, en la capital. Un bus urbano se habría volcado alrededor de las 05h30 en la calle Yanacona y la D, producto de lo que varias personas habrían resultado con distintos traumatismos. Tnte. Miguel Llumiquinga, oficial del Cuerpo de […]

Accidente de tránsito en el sector El Condado deja 16 personas heridas. Foto: @CruzPichincha
Publicidad

Al menos 16 personas heridas dejó como resultado un accidente de tránsito en el sector El Condado, en la capital. Un bus urbano se habría volcado alrededor de las 05h30 en la calle Yanacona y la D, producto de lo que varias personas habrían resultado con distintos traumatismos.

Tnte. Miguel Llumiquinga, oficial del Cuerpo de Bomberos de Quito, aseguró que algunos de los afectados fueron atendidos por médicos de forma ambulatoria, mientras otros fueron trasladados a distintas casas de salud cercanas. La Cruz Roja del Ecuador ofreció asistencia en el lugar.

Publicidad

La causa del accidente habría sido pérdida del control del vehículo y su posterior choque contra un muro de contención.

El ECU911 reportó que debido a siniestro de tránsito,  la calle N73 E está cerrada en ambos sentidos. Recomiendan tomar precauciones y rutas alternas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído