Vandalizan la base de las esculturas de las 'virtudes' de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vandalizan la base de las esculturas de las ‘virtudes’ de Guayaquil

Publicado

el

La base de dos de las seis esculturas conocidas como las “Virtudes de Guayaquil”, instaladas desde el 2017 en la Plaza de la Administración, sobre la calle Pichincha, entre las calles Clemente Ballén y Aguirre, fueron garabateadas, con tinta negra, por personas desaprensivas que transitan por el lugar. Las obras afectadas en su imagen fueron […]

Palabras plasmadas con tinta negra se aprecia en dos de las esculturas. Foto: Cortesía
Publicidad

La base de dos de las seis esculturas conocidas como las “Virtudes de Guayaquil”, instaladas desde el 2017 en la Plaza de la Administración, sobre la calle Pichincha, entre las calles Clemente Ballén y Aguirre, fueron garabateadas, con tinta negra, por personas desaprensivas que transitan por el lugar.

Las obras afectadas en su imagen fueron las denominadas Valor y Fortaleza, realizadas por el artista Edgar Cevallos, situadas entre la Gobernación del Guayas y el Museo Nahim Isaías.

Publicidad

Ante esta situación, sin perjuicio de las investigaciones de rigor, el Municipio de Guayaquil hizo un llamado a los ciudadanos para que respeten y cuiden los bienes de la ciudad.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído