Valle de Los Chillos se llena de sonrisas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Valle de Los Chillos se llena de sonrisas

Publicado

el

Cerca de 3.000 niños del valle de Los Chillos tendrán dos semanas para compartir actividades lúdicas y de entretenimiento en el plan Recreando Quito, colonias vacacionales que se activaron en 42 sitios con 350 jóvenes voluntarios que participarán como monitores. Las colonias se realizan en colaboración de instituciones educativas y casas barriales, donde los chicos […]

Publicidad

Cerca de 3.000 niños del valle de Los Chillos tendrán dos semanas para compartir actividades lúdicas y de entretenimiento en el plan Recreando Quito, colonias vacacionales que se activaron en 42 sitios con 350 jóvenes voluntarios que participarán como monitores.

Las colonias se realizan en colaboración de instituciones educativas y casas barriales, donde los chicos disfrutarán de parques y talleres creativos.

Publicidad

Entre las actividades podrán conocer el Teatro México, Museo del Agua Yaku, museos del Centro Histórico, entre otros lugares de la capital ecuatoriana.

En toda la ciudad son más de 19.000 niños de entre 6 y 12 años los que participan de las colonias, pero en el caso de Los Chillos se busca llegar a puntos rurales, que no tienen frecuentemente este tipo de distracciones.

Los monitores fueron capacitados en temas de ambiente, dinámicas e incluso en primeros auxilios y derechos humanos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído