Comunidad
Estos son los horarios en que atenderán en los puntos de vacunación de las terminales terrestres de Guayaquil y Pascuales
Desde ayer 14 de octubre y durante las seis semanas próximas se habilitará un punto de vacunación contra el Covid-19 en las terminales de las Terminales Terrestre de Guayaquil y Pascuales. Estas zonas de inmunización laborarán de 08:00 a 15:00, de lunes a sábado según informó el Municipio de Guayaquil. Publicidad Allí habrá vacunas para […]
Desde ayer 14 de octubre y durante las seis semanas próximas se habilitará un punto de vacunación contra el Covid-19 en las terminales de las Terminales Terrestre de Guayaquil y Pascuales.
Estas zonas de inmunización laborarán de 08:00 a 15:00, de lunes a sábado según informó el Municipio de Guayaquil.
Allí habrá vacunas para adultos y adolescente, pero además las que son parte del esquema de vacunación infantil de 0 a 1 año. Quienes deseen vacunarse podrán asistir sin previa cita.
“Voy a salir de viaje fuera de Guayaquil y me percaté del stand de vacunación, me acerqué y me vacunaron inmediatamente, les agradezco por la gestión y por la rapidez con la que fui atendida”, comentó Martha Solís una de las usuarias que se inmunizó.
https://twitter.com/alcaldiagye/status/1448817363500085250
-
Ecuador hace 2 días
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 4 días
Quito: Antonio Valencia evitó que un joven se quitara la vida en el puente El Chiche: ¿cuáles fueron las palabras que le dijo el exjugador?
-
Comunidad hace 4 días
Esto es lo que se sabe del violento ataque a una adolescente en La Floresta: está en estado crítico
-
Comunidad hace 4 días
Revocatoria contra Pabel Muñoz podría anularse: Corte analiza acción de protección presentada por el alcalde