Estos son los 9 puntos de vacunación anticovid habilitados en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los nueve puntos de vacunación contra el covid-19 habilitados en Quito: continúa la inoculación a niños de 3 años

Publicado

el

Con nueve centros de vacunación habilitados, el Municipio de Quito continúa realizando la inmunización contra el covid-19. La cobertura de vacunación para el Distrito Metropolitano de Quito, con datos proporcionados por el Ministerio de Salud pública hasta el 26 de febrero, indican que esta se encuentra en el 90% de segundas dosis entre 3 años […]

Foto: Quito Informa
Publicidad

Con nueve centros de vacunación habilitados, el Municipio de Quito continúa realizando la inmunización contra el covid-19.

La cobertura de vacunación para el Distrito Metropolitano de Quito, con datos proporcionados por el Ministerio de Salud pública hasta el 26 de febrero, indican que esta se encuentra en el 90% de segundas dosis entre 3 años y más y; sobre el 48% en cobertura de dosis de refuerzo en mayores de 18 años.

Publicidad

La Secretaría de Salud informó el miércoles 2 de marzo de 2022 que los siguientes centros de vacunación trabajarán desde las 08:00 hasta las 16:00.

Estos son los 9 centros de vacunación habilitados en Quito:

  1. El Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito (CDMI)
  2. Coliseo de Calderón
  3. Unidad Educativa Alexander Wamdemberg
  4. Centro de Salud Nro 1/ Centro Histórico
  5. Centro Comercial El Recreo
  6. Centro de Rehabilitación Especializado Conocoto
  7. Quitumbe, Plaza Comercial Santa María
  8. Quinche, Campo Mariano, detrás de la Iglesia
  9. Centro Comercial Quicentro Sur

El Municipio de Quito reiteró el llamado a la ciudadanía para que complete el esquema de inmunización y mantenga los protocolos de bioseguridad, como el uso de mascarilla para evitar la propagación del covid-19. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído