Dedorden en Centro de Exposiciones Quito provoca despidos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Por espera de adultos mayores bajo la lluvia en el Centro de Exposiciones Quito, el Ministerio de Salud destituyó a autoridades de Coordinación Zonal 9

Publicado

el

Decenas de adultos mayores se encontraban con paraguas en los exteriores del Centro de Exposiciones Quito la mañana de este 21 de abril de 2021. Bajo la lluvia y con frió esperaban su turno para la vacunación contra la COVID-19 en este punto de inmunización. Esta escena provocó críticas hacia el Ministerio de Salud Pública […]

Exteriores del Centro de Convenciones Quito, adultos mayores salen fila bajo la lluvia. Foto: @amcevallos
Publicidad

Decenas de adultos mayores se encontraban con paraguas en los exteriores del Centro de Exposiciones Quito la mañana de este 21 de abril de 2021. Bajo la lluvia y con frió esperaban su turno para la vacunación contra la COVID-19 en este punto de inmunización.

Esta escena provocó críticas hacia el Ministerio de Salud Pública (MPS), que para la tarde de hoy informó que debido a esta desorganización el ministro Camilo Salinas destituyó a autoridades de Coordinación Zonal 9. "Es inadmisible que este tipo de acciones se repitan", indicó esta cartera del Estado.

Publicidad

La periodista Ana Mariela Cevallos denuncia que funcionarios de la Procuraduría General entraron al sitio antes que los adultos mayores. En consecuencia, reseña que los médicos presentes estarían indignados. De acuerdo a su reporte, estos administrativos esperaron cómodos en una sala mientras los ancianos afrontaban el mal clima de la capital.

El escenario de este miércoles en los exteriores del Centro de Exposiciones Quito capitalino se contrapone a lo expuesto por el presidente Lenín Moreno. De acuerdo a sus declaraciones del martes 20 de abril, es punto de inoculación es uno de los más grandes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído