Vacaciones con música y ritmo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vacaciones con música y ritmo

Publicado

el

Las vacaciones de los más pequeños de la casa han llegado y junto a esta temporada una serie de actividades que ellos podrán realizar. Introducción a la música o estimulación musical es una de las alternativas para tus hijos o nietos en febrero y marzo. No te desesperes, aún estás a tiempo para inscribirlos en […]

El teatro Centro de Arte y la academia La Mayor ofrecen clases de canto. Foto: Cortesía
Publicidad

Las vacaciones de los más pequeños de la casa han llegado y junto a esta temporada una serie de actividades que ellos podrán realizar. Introducción a la música o estimulación musical es una de las alternativas para tus hijos o nietos en febrero y marzo.

No te desesperes, aún estás a tiempo para inscribirlos en los vacacionales. El teatro Centro de Arte abre sus puertas desde el 10 de febrero en las clases de canto. Con encuentros y horarios personalizados, el alumno aprenderá de esta disciplina por una hora dos veces por semana durante 6 semanas. El valor del curso es de $ 150.

Publicidad
Vacacionales de canto se abren paso entre los típicos cursos de deportes, artes e idiomas. Foto: cortesía

“Simplemente cantar ayuda a mucha gente, desde un corazón roto hasta enseñarle a un niño el abecedario, por eso esta actividad es muy recomendada para que la hagan los pequeños”, indica en su página web.

La academia La Mayor, de Borkis Entertainment, también ofrece clases de canto y estimulación musical de lunes a jueves con horarios matutinos y precios desde $ 87. Todas las edades pueden ser partícipes de este curso de canto. “Los vacacionales son para todas las edades, obviamente si ingresa algún adulto pues será ubicado en grupos para mayores y así buscar un ambiente cómodo para la persona”, explicó Bernarda Pazmiño, coordinadora académica.

En La Mayor también se brinda clases de estimulación musical. Foto: cortesía

La estimulación musical, por su parte, abarca un rango de edad de 3 a 5 años, pues su objetivo es alentar al aprendizaje a través el ritmo, afinación, canciones y juegos que desarrollen el oído musical del niño. La institución tiene la finalidad que estos talleres sean una inducción para que en un futuro los niños se puedan especializar en una de las áreas musicales.

Durante estos dos meses, estas habilidades le permitirán mayor concentración en los estudios, crear buen ambiente de trabajo y expresarse mejor. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído