Vacacionales gratuitos del Municipio ya receptan inscripciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vacacionales gratuitos del Municipio ya receptan inscripciones

Publicado

el

Se iniciaron las inscripciones para las “Colonias Vacacionales, Re-Creando Quito 2019” que el Municipio abre para 19.000 niños y niñas entre 6 y 12 años de edad. En estas, los menores podrán participar de forma gratuita en actividades lúdicas y deportivas por 10 días, del 27 de julio al 8 de agosto. Publicidad Según el […]

Las colonias vacacionales municipales se organizan hace 10 años a través de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana Foto: Cortesía
Publicidad

Se iniciaron las inscripciones para las “Colonias Vacacionales, Re-Creando Quito 2019” que el Municipio abre para 19.000 niños y niñas entre 6 y 12 años de edad.

En estas, los menores podrán participar de forma gratuita en actividades lúdicas y deportivas por 10 días, del 27 de julio al 8 de agosto.

Publicidad

Según el cabildo, las Colonias Vacacionales cuentan con un cronograma de actividades inclusivo, para que los niños aprendan cada día sobre valores y derechos humanos, a través, de juegos, manualidades, deportes, dinámicas grupales y salidas interactivas en campo.

Este año se han planificado los siguientes valores: Integración, Identidad y Autoestima, Solidaridad, Cultura de Paz, Respeto, Sinceridad, Igualdad, Perdón. Y algunas salidas a Cinemark, Yaku, Teatro México, y diferentes museos del casco Histórico.

Las inscripciones están habilitadas hasta el 24 de julio, en las direcciones Gestión Participativa de las Administraciones Zonales de Calderón, La Delicia, Eugenio Espejo, Manuela Sáenz, La Mariscal, Tumbaco, Los Chillos, Eloy Alfaro y Quitumbe. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído