Usuarios del Tranvía participan en proceso de formación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Usuarios del Tranvía participan en proceso de formación

Publicado

el

Grupos de atención prioritaria, estudiantes, personas con discapacidad, personas de la tercera edad y colectivos participan en los recorridos de formación de usuarios del Tranvía. Las personas abordan las unidades en la parada de la avenida México, previo a la obtención de tickets, los cuales se entregan sin costo en las instalaciones del Patio Taller. […]

Los recorridos de la formación de usuarios se extenderán durante todo el mes. Foto: Cortesía.
Publicidad

Grupos de atención prioritaria, estudiantes, personas con discapacidad, personas de la tercera edad y colectivos participan en los recorridos de formación de usuarios del Tranvía.

Las personas abordan las unidades en la parada de la avenida México, previo a la obtención de tickets, los cuales se entregan sin costo en las instalaciones del Patio Taller.

Publicidad

Los recorridos se cumplen cada media hora de 08h00 a 12h00 y cada hora de 14h00 a 19h00 de lunes a domingo.

Para abordar las unidades, el usuario se presenta 15 minutos antes de la hora indicada, pues la capacitación incluye el funcionamiento de la máquina expendedora de boletos y validadora de tarjetas y normas de seguridad.

En el trayecto, personal de la Unidad Operadora explica la manera en que opera el tranvía, paradas, señales de tránsito, entre otros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído