Comunidad
Asambleístas denuncian presunto peculado de Urvaseo en la Fiscalía y provocan la reacción del alcalde Aquiles Alvarez en redes sociales: descubre su respuesta
Igualmente, se requiere que la Contraloría General del Estado lleve a cabo un examen especial sobre la implementación del contrato.
El asambleísta Jorge Chamba presentó una denuncia ante la Fiscalía contra los representantes del consorcio Urvaseo, responsable de la recolección de basura en Guayaquil, por un supuesto caso de peculado.
El legislador acudió a las instalaciones de la Fiscalía, ubicadas en el centro de la ciudad, la mañana del lunes 25 de noviembre para formalizar la acción legal. Llegó acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad, junto a la asambleísta Lucía Jaramillo y el exministro del Deporte, Andrés Guschmer.
Denuncia
-
Ecuador hace 4 días
Pabel Muñoz y Aquiles Alvarez se pronuncian tras los allanamientos a miembros de la Revolución Ciudadana
-
Ecuador hace 4 días
José Julio Neira responde a Aquiles Alvarez: "Esperemos que esta vez no intenten diferir la audiencia"
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno envía dos proyectos de ley urgentes a la Asamblea Nacional: ¿De qué se trata la medida?
-
Comunidad hace 4 días
Tres personas fueron asesinadas y una resultó herida en la ciudadela Abel Gilbert de Durán: esto se sabe del ataque armado
