Comunidad
Consorcio Urvaseo trabajará con normalidad en fin de año
También se recuerda a la ciudadanía que está prohibida la quema de monigotes en zonas regeneradas, aceras y calles asfaltadas.
Próximos a celebrar Navidad y fin de año, se informa a la comunidad que el 24 y 25 de diciembre y desde el 31 de diciembre al 5 de enero del 2025 trabajaremos ininterrumpidamente, Consorcio Urvaseo resalta que el 1 de enero del 2024, 2.300 colaboradores se encargaran del barrido y recolección de desechos en la ciudad y se pondrá a disposición carros de lavado y barredora mecánica para limpiar avenidas principales.
Se recomienda a la ciudadanía respetar la Ordenanza Municipal, que prohíbe la quema de monigotes en zonas regeneradas, aceras y calles asfaltadas.
Stefany Camacho Vocera de Urvaseo, solicita a la comunidad respetar su horario y frecuencia de recolección, ya que el servicio se brindará con normalidad en estas fiestas.
Con las celebraciones 🎄, no te olvides de tu horario y frecuencia de recolección, para que también en estas fiestas, Guayaquil se mantenga siempre limpia y ordenada 🙌. #Urvaseo #Vecinoscomprometidos #amorpormiciudad #Guayaquil pic.twitter.com/H2hcubSu5p
— Urvaseo (@urvaseo) December 16, 2024
(I)
-
Empresariales hace 4 días
Cuando una crisis escala en minutos: qué hacer desde las relaciones públicas
-
Comunidad hace 4 días
Esta es la situación en el sector La Bota, en Quito, tras incendio forestal (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
¿Desde cuándo aumentarán las lluvias por El Niño en Ecuador? Esto dice el Inamhi
-
Ecuador hace 4 días
¿Quiénes eran las víctimas del ataque armado a una ambulancia en Manabí?
