Urbanista colombiano fue declarado huésped de honor en Guayaquil por alcaldesa Viteri - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Urbanista colombiano fue declarado huésped de honor en Guayaquil por alcaldesa Viteri

Publicado

el

Este jueves, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recibió en su despacho del Palacio Municipal la visita del doctor Guillermo Peñalosa (Colombia), fundador y presidente de Ciudades 8-80 y presidente también de la Organización Mundial de Parques Urbanos, a quien la Alcaldesa declaró Huésped de Honor de la Ciudad. Peñalosa, urbanista con una notable trayectoria […]

La alcaldesa de Guayaquil declaró Huésped de Honor al doctor Guillermo Peñalosa, presidente de la Organización Mundial de Parques Urbanos. Foto: Cortesía
Publicidad

Este jueves, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recibió en su despacho del Palacio Municipal la visita del doctor Guillermo Peñalosa (Colombia), fundador y presidente de Ciudades 8-80 y presidente también de la Organización Mundial de Parques Urbanos, a quien la Alcaldesa declaró Huésped de Honor de la Ciudad.

Peñalosa, urbanista con una notable trayectoria en la transformación de espacios urbanísticos de parques y áreas verdes, se encuentra en la urbe para este viernes, a las 11h00, en el Salón de la Ciudad del Palacio Municipal de Guayaquil, impartir la conferencia ‘Ciudades exitosas, participativas e incluyentes’.

Publicidad

Este evento lo organizan la Empresa Pública Municipal para la Gestión de Innovación y Competitividad (EPICO) y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

Peñalosa propone convertir a Guayaquil en una ciudad 8-80, es decir, con espacios urbanos óptimos y amigables, tanto para un niño de 8 como para una persona de 80 años de edad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído