Unidad Móvil de Terapia Alternativa atenderá gratuitamente a la avenida Domingo Comín y calle F - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Unidad Móvil de Terapia Alternativa atenderá gratuitamente a la avenida Domingo Comín y calle F

Publicado

el

La Unidad Móvil de Terapias Alternativas y Complementarias de la Dirección de Salud e Higiene de la Alcaldía de Guayaquil estará desde el lunes 17 de junio hasta el viernes 21 de junio, en la avenida Domingo Comín y calle F, al sur de la ciudad, junto al Dispensario de Damas del Cuerpo Consular, para […]

Especialistas se encargan de la medicina alternativa gratuita en la unidad móvil municipal. Foto: Cortesía
Publicidad

La Unidad Móvil de Terapias Alternativas y Complementarias de la Dirección de Salud e Higiene de la Alcaldía de Guayaquil estará desde el lunes 17 de junio hasta el viernes 21 de junio, en la avenida Domingo Comín y calle F, al sur de la ciudad, junto al Dispensario de Damas del Cuerpo Consular, para atender a los pacientes que requieren este tipo de tratamiento especial de 08h30 a 16h30.

Cabe indicar que durante la consulta, los especialistas entregan completamente gratis las esencias florales y el uso de aceites esenciales para aliviar las dolencias o neuralgias a los pacientes. Quienes acudan deben llevar una copia de la cédula de identidad a fin de firmar el acta de entrega de los aceites.

Publicidad

La Unidad Móvil es una de las primeras acciones emprendidas por la Alcaldesa Cynthia Viteri que arrancó el jueves 23 de mayo, a solo ocho días de haberse posesionado como titular del Cabildo porteño, y es la respuesta para prevenir potenciales enfermedades, mejorar el rendimiento de las personas en su trabajo y el entorno familiar y reducir los costos mensuales que causan las enfermedades, por ello es una opción gratuita que brinda el Municipio de Guayaquil a la ciudadanía.

En el contenedor móvil estarán tres terapeutas que harán el análisis del paciente utilizando mecanismos no invasivos como es Iridiología (el iris del ojo) o Radiestesia (radiaciones electromagnéticas) o Terapia Floral o Biomagnetismo (sistema terapéutico que utiliza las esencias florales como medicamentos). Luego se entregará la terapia adecuada y se informará la aplicación de los aceites esenciales, sus usos y precauciones. El promedio de terapias brindadas diariamente está entre 160 y 190.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído