Comunidad
Unidad móvil de desintoxicación de drogas llega al Suburbio Oeste
Desde el lunes 9 de diciembre del 2019 y hasta el viernes 3 de enero del 2020, la unidad móvil de desintoxicación del Programa “Por un futuro sin drogas” estará en el Suburbio Oeste, junto a la estación del Cuerpo de Bomberos, en la parroquia Febres Cordero. Este programa de salud pública, que impulsa la alcaldesa […]
Desde el lunes 9 de diciembre del 2019 y hasta el viernes 3 de enero del 2020, la unidad móvil de desintoxicación del Programa “Por un futuro sin drogas” estará en el Suburbio Oeste, junto a la estación del Cuerpo de Bomberos, en la parroquia Febres Cordero.
Este programa de salud pública, que impulsa la alcaldesa Cynthia Viteri, tiene el objetivo de ayudar a quienes sufren de dependencia de estupefacientes.
La unidad móvil brindará atención de 08h00 a 15h30. Los lunes y miércoles funciona el servicio gratuito de desintoxicación; y los martes, jueves y viernes se realizan las consultas de medicina general para los pacientes en desintoxicación, allegados y moradores del sector.
Para el debido registro es necesario llevar la copia de la cédula de identidad e ir acompañados por un familiar. La medicación que se suministra en la móvil de desintoxicación es para contrarrestar el consumo de H, pues quienes utilizan otro tipo de droga pasan directamente a tratamiento psicológico. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 4 días
Noruega derrota 3-2 a Senegal y lo deja al borde del abismo en el Mundial
