Una ‘vitrina’ de habilidades azuayas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una ‘vitrina’ de habilidades azuayas

Publicado

el

La dedicación y esfuerzo de los artesanos y emprendedores se plasma en cada una de sus creaciones, mismas que se exhiben desde hoy 6 de febrero, en el Portal Artesanal de Cuenca (PRAC). Aquí, los expositores a tiempo que atienden a sus clientes tejen, bordan y adornan sus productos. Este es el caso de la […]

Taita Gonzalo expone productos y medicinas ancestrales.
Publicidad

La dedicación y esfuerzo de los artesanos y emprendedores se plasma en cada una de sus creaciones, mismas que se exhiben desde hoy 6 de febrero, en el Portal Artesanal de Cuenca (PRAC).

Aquí, los expositores a tiempo que atienden a sus clientes tejen, bordan y adornan sus productos.
Este es el caso de la emprendedora María Urgilés, quien hoy, miércoles ultimaba detalles de sus almohadas y cojines sublimados.

Publicidad

María Urgilés muestra su emprendimiento Dakimakura. Foto: Verónica Mantilla.

Su emprendimiento nació hace cinco años y se denomina Dakimakura. Según comentó María, la feria es una “ventana” para darse a conocer.

Al continuar en el recorrido, se encuentra el Taita Gonzalo con sus productos y medicinas ancestrales, que “no tienen químicos y pueden curar diferentes enfermedades”.

A decir de Carlos Rojas, gerente de la Empresa Municipal de Desarrollo Económico, EDEC, en la feria exponen y comercializan artesanos de Cuenca, Gualaceo, Paute, Santa Isabel y otros. “Estamos con textiles, adornos para el hogar, cuero, madera…”, señaló.

De su lado, Luis Pesántez, representante de Manos Azuayas, informó que en estos días también se contará con shows artísticos.

La feria está abierta al público de 10h00 a 20h00, hasta el domingo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído