Comunidad
Bomberos rescatan a una persona que cayó a una quebrada en Llano Chico desde una altura de 50 metros
Una persona fue rescatada luego de caer 50 metros al fondo de una quebrada de Llano Chico, al noreste de la ciudad de Quito. El cuerpo de Bomberos de Quito realizó las labores de búsqueda y rescate con procedimientos especializados, para sacar a la víctima. De esta manera, los funcionarios evaluaron y estabilizaron al paciente, […]
Una persona fue rescatada luego de caer 50 metros al fondo de una quebrada de Llano Chico, al noreste de la ciudad de Quito.
El cuerpo de Bomberos de Quito realizó las labores de búsqueda y rescate con procedimientos especializados, para sacar a la víctima. De esta manera, los funcionarios evaluaron y estabilizaron al paciente, para luego trasladarlo en ambulancia a un centro de salud asistencial.
La persona fue sacada del lugar en camilla, para garantizar un traslado seguro y evitar posibles fracturas por tratarse de un lugar de difícil acceso.
Esta mañana en Llano Chico, una persona cayó cerca de 50 metros al interior de una quebrada.
Para llevar a cabo este tipo de operaciones de búsqueda y rescate, nuestros equipos realizan varios procedimientos especializados.
Abrimos hilo ?
[1/4]⬇️ pic.twitter.com/HsG5qqRiLj
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) June 16, 2021
“Cada emergencia nos invita a crecer y brindar el mejor servicio a la ciudadanía”, dice el Cuerpo de Bomberos en su cuenta Twitter.
? Se lo coloca en un SKED, que es un tipo de camilla que permite asegurar y trasladar a pacientes que se encuentran en zonas de difícil acceso.
? De acuerdo con la gravedad de sus lesiones, se evalúa el tipo de extracción que requiere la personas herida.
[3/4]⬇️ pic.twitter.com/uFQ2tXNSGf
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) June 16, 2021
(I)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?