Comunidad
Una parte de flota se presentó a la ciudad
Con un acto de entrega formal, el jueves 6 por la mañana se presentó la nueva flota de recolectores de basura para el Distrito Metropolitano de Quito. El evento tuvo lugar en la Plaza Quitumbe, al sur de la ciudad. Según el alcalde Mauricio Rodas, quien participó del acto, la adquisición aportará a la reducción […]
Con un acto de entrega formal, el jueves 6 por la mañana se presentó la nueva flota de recolectores de basura para el Distrito Metropolitano de Quito. El evento tuvo lugar en la Plaza Quitumbe, al sur de la ciudad.
Según el alcalde Mauricio Rodas, quien participó del acto, la adquisición aportará a la reducción de un 45% en el costo de recolección en la urbe.
Los 19 camiones de carga posterior mostrados serían la primera parte del grupo de 54 vehículos, según indicó Emaseo. El contrato de provisión fue adjudicado al consorcio Recobaq. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
