Una mujer intentó saltar desde un puente peatonal de Quito, agentes de la AMT lo evitaron - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una mujer intentó saltar desde un puente peatonal de Quito, agentes de la AMT lo evitaron

Publicado

el

“Ya no quiero… no quiero, no tengo para pagar el arriendo, yo quiero irme”, fueron las palabras de una mujer que entre lágrimas, el pasado martes, intentó saltar desde un puente peatonal, en el sur de Quito, por problemas económicos. Dos Agentes de Tránsito, de la AMT que estuvieron presentes en el sitio lograron evitar […]

Agentes de Tránsito lograron detener a la mujer, posteriormente solicitaron apoyo de la Policía Nacional. Foto: Captura del video
Publicidad

“Ya no quiero… no quiero, no tengo para pagar el arriendo, yo quiero irme”, fueron las palabras de una mujer que entre lágrimas, el pasado martes, intentó saltar desde un puente peatonal, en el sur de Quito, por problemas económicos.

Dos Agentes de Tránsito, de la AMT que estuvieron presentes en el sitio lograron evitar la tragedia. El hecho quedó registrado en un video, que se volvió viral en las redes sociales.

Publicidad

Según la institución, el funcionario que detuvo a la señora es Henry Mauricio Mena, junto a su compañero, Oscar Armando Zurita. Hoy, a las 10:00, ambos agentes recibirán un reconocimiento por su labor, de parte de Juan Manuel Aguirre, director de la AMT.

“Ya madre, no llore, la vida es bella”, fueron algunas de las frases que se alcanzan a escuchar en el video de parte de los agentes, mientras abrazaban a la mujer que lloraba desconsolada.

Debido a la emergencia sanitaria por la pandemia muchos quiteños se han quedado sin sus fuentes de ingresos, la crisis económica ha alcanzado a varios sectores del país. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído