Comunidad
Una mujer intentó saltar desde un puente peatonal de Quito, agentes de la AMT lo evitaron
“Ya no quiero… no quiero, no tengo para pagar el arriendo, yo quiero irme”, fueron las palabras de una mujer que entre lágrimas, el pasado martes, intentó saltar desde un puente peatonal, en el sur de Quito, por problemas económicos. Dos Agentes de Tránsito, de la AMT que estuvieron presentes en el sitio lograron evitar […]
“Ya no quiero… no quiero, no tengo para pagar el arriendo, yo quiero irme”, fueron las palabras de una mujer que entre lágrimas, el pasado martes, intentó saltar desde un puente peatonal, en el sur de Quito, por problemas económicos.
Dos Agentes de Tránsito, de la AMT que estuvieron presentes en el sitio lograron evitar la tragedia. El hecho quedó registrado en un video, que se volvió viral en las redes sociales.
Según la institución, el funcionario que detuvo a la señora es Henry Mauricio Mena, junto a su compañero, Oscar Armando Zurita. Hoy, a las 10:00, ambos agentes recibirán un reconocimiento por su labor, de parte de Juan Manuel Aguirre, director de la AMT.
“Ya madre, no llore, la vida es bella”, fueron algunas de las frases que se alcanzan a escuchar en el video de parte de los agentes, mientras abrazaban a la mujer que lloraba desconsolada.
Debido a la emergencia sanitaria por la pandemia muchos quiteños se han quedado sin sus fuentes de ingresos, la crisis económica ha alcanzado a varios sectores del país. (I)
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué requisitos pide el Gobierno para acceder al bono Raíces para los trabajadores del campo y del mar?
-
Ecuador hace 2 días
Del “Vamos a bajar el costo de los combustibles” al alza del diésel: organizaciones sociales se pronuncian tras el decreto
-
Deportes hace 3 días
Conoce las fechas de los partidos amistosos que Ecuador jugará, previo al sorteo del Mundial 2026
-
Ecuador hace 1 día
Revolución Ciudadana pide a la Asamblea analizar eliminación del subsidio al diésel