Publicidad

Comunidad

Una mujer fue asesinada tras un cruce de balas en Guayaquil: los delincuentes dispararon mientras huían luego de un robo

La mujer, y un hombre, fueron alcanzados por los proyectiles, mientras las demás personas corrían y se resguardaban en los locales del sitio. Ciudadanos del sector trataron de agredir a los delincuentes cuando fueron capturados por la policía.

Published

on

Publicidad

Un nuevo hecho de violencia se vivió durante la tarde del miércoles, 3 de diciembre de 2025, en Guayaquil, cuando una mujer fue asesinada y otro hombre quedó herido tras un cruce de balas entre presuntos delincuentes y la Policía Nacional.

El suceso se dio cerca de la Universidad de Guayaquil, en las calles Tungurahua y Luis Urdaneta, un sector comercial y transcurrido de la ciudad. La víctima se encontraba en el lugar junto a sus familiares cuando fue impactada por una bala, tras una persecución policial.

¿Qué se sabe del hecho violento?

Las autoridades informaron que los dos delincuentes capturados son de nacionalidad venezolana, y habían asaltado a un ciudadano en calles cercanas del hecho.

Publicidad

En los videos que circulan en redes sociales se puede observar el momento en el que las personas son alcanzadas por los proyectiles.

Publicidad

En los primeros reportes se informó que la mujer falleció al instante, y llevaba a su sobrina, de menos de un año, en sus brazos, cuando sufrió este ataque. Según información preliminar, la víctima había comprado tablas para un bingo benéfico.

Las imágenes también muestran a un hombre herido, según medios locales, el joven se encuentra en una casa de salud, con pronóstico reservado.

La policía acordonó el área para poder realizar los procedimientos necesarios, personal de la ATM acudió para agilizar el tránsito que estaba colapsado por el cierre de la vía.

Miembros de Criminalística llegaron al sitio y recabaron información, según las autoridades se encontraron alrededor de seis indicios balísticos.

Los delincuentes fueron neutralizados por los uniformados y los trasladaron junto a las evidencias que hallaron durante el acto. La Policía Nacional indicó que el hecho no quedará impune, " los causantes tendrán lo que merecen, pasar el resto de sus días en la cárcel".

(I)

 

 

 

 

Lo más leído

Exit mobile version