Una iglesia mejorada reciben los feligreses en el Guasmo Sur de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una iglesia mejorada reciben los feligreses en el Guasmo Sur de Guayaquil

Publicado

el

Como parte de las obras de regeneración urbana proyectadas para el embellecimiento urbanístico de la ciudad, el Municipio de Guayaquil realizó mejoras en la iglesia “Verbo Divino”. La casa de fe está ubicada en la cooperativa Guayas y Quil, del Guasmo Sur. Los trabajos en este lugar serán entregados a la comunidad este viernes, a […]

Publicidad

Como parte de las obras de regeneración urbana proyectadas para el embellecimiento urbanístico de la ciudad, el Municipio de Guayaquil realizó mejoras en la iglesia “Verbo Divino”.

La casa de fe está ubicada en la cooperativa Guayas y Quil, del Guasmo Sur. Los trabajos en este lugar serán entregados a la comunidad este viernes, a partir de las 09h30.

Publicidad

La Fundación municipal “Guayaquil Siglo XXI” que lleva adelante la regeneración urbana, realizó el enlucido de las paredes, tumbado de losa y vigas; así como la reparación de fisuras en paredes y losa.

A estas obras se suma la aplicación de pintura en el interior y exterior del templo, mantenimiento de la cubierta, impermeabilización de la losa sobre la sacristía y readecuación de la puerta de ingreso en la iglesia Verbo Divino. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído