Un vehículo terminó volcado en la av. Simón Bolívar; el accidente de tránsito dejó a tres personas heridas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un vehículo terminó volcado en la av. Simón Bolívar; el accidente de tránsito dejó a tres personas heridas

Publicado

el

Un vehículo se volcó hacia el carril contrario al que circulaba en la av. Simón Bolívar, en el sur Quito. Una familia resultó con heridas leves. El automotor se estrelló y volcó al circular en sentido sur-norte en la av. Simón Bolívar, a la altura de la Universidad Internacional, así reseña Ecuavisa. "Un choque por alcance, […]

Ambos conductores involucrados tuvieron negativo en prueba de alcoholemia. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Un vehículo se volcó hacia el carril contrario al que circulaba en la av. Simón Bolívar, en el sur Quito. Una familia resultó con heridas leves.

El automotor se estrelló y volcó al circular en sentido sur-norte en la av. Simón Bolívar, a la altura de la Universidad Internacional, así reseña Ecuavisa. "Un choque por alcance, que producto del mismo existe un volcamiento y una perdida del carril de circulación hacia el lado contrario de la vía", indicó Viviana Fiallos, agente civil de tránsito, al medio.

Publicidad

De acuerdo al testimonio del conductor, el impacto posterior que recibió lo impulsó hasta el carril contrario y acabó junto a la cuneta. "Yo estaba viniendo en el sentido sur-norte, por el carril derecho. El carro viene y me topa por la parte de atrás y me manda hacia la cuneta derecha", explica Carlos Villagómez, accidentado, al canal Ecuavisa.

Tres personas resultaron heridas durante el choque de estos dos vehículos. Los conductores involucrados en el incidente fueron sometidos a pruebas de alcoholemia, las cuales salieron negativas.

Durante el accidente, la zona tenía presencia de lluvia. Los vehículos fueron llevados a patios de retención.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído