Un total de 175 agentes municipales controlaron varios puntos de Guayaquil y Posorja - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un total de 175 agentes municipales controlaron varios puntos de Guayaquil y Posorja

Publicado

el

Un operativo conjunto de control, realizado en Guayaquil, en el que participaron agentes de control municipal, miembros de la Policía Nacional, de la Marina del Ecuador y de la Autoridad de Tránsito Municipal, cubrió un total de 40 sectores en la ciudad. A esta actividad se sumaron, 43 operativos dirigidos a persuadir y disuadir a […]

Los agentes procedieron a 195 retiros temporales, 83 personas levantadas de la zona, para recuperar espacio público, y un detenido por robo. Foto: Cortesía
Publicidad

Un operativo conjunto de control, realizado en Guayaquil, en el que participaron agentes de control municipal, miembros de la Policía Nacional, de la Marina del Ecuador y de la Autoridad de Tránsito Municipal, cubrió un total de 40 sectores en la ciudad.

A esta actividad se sumaron, 43 operativos dirigidos a persuadir y disuadir a los comerciantes informales apostados en áreas no permitidas, actividad que estuvo a cargo de 175 agentes municipales.

Publicidad

Los agentes procedieron a 195 retiros temporales, 83 personas levantadas de la zona, para recuperar espacio público, y un detenido por robo.

Cabe señalar que el operativo se extendió también a la parroquia rural de Posorja, en donde se cumplieron campañas de concienciación, tanto a comerciantes, como a la ciudadanía sobre el respeto de los espacios públicos.

El comandante del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (Cuacme), Jaime Dávalos, refirió que a estas actividades se suman a los servicios de seguridad prestados en 41 áreas municipales, entre ellas cuatro mercados, parques, hospital Bicentenario, plaza Guayarte, Puerto Santa Ana, clínicas móviles y estaciones de la Metrovía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído