Un reto dirigido a los emprendedores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un reto dirigido a los emprendedores

Publicado

el

Reto Digital es la propuesta que busca a los mejores emprendimientos en E-Commerce y soluciones digitales. Los interesados podrán presentar sus iniciativas hasta el 24 de mayo. Según los organizadores, estas deberán estar relacionadas con productos o servicios, aplicaciones informáticas y software innovadores de cualquier industria, enfocados al emprendimiento. Publicidad Se escogerá a 10 finalistas […]

Publicidad

Reto Digital es la propuesta que busca a los mejores emprendimientos en E-Commerce y soluciones digitales. Los interesados podrán presentar sus iniciativas hasta el 24 de mayo.

Según los organizadores, estas deberán estar relacionadas con productos o servicios, aplicaciones informáticas y software innovadores de cualquier industria, enfocados al emprendimiento.

Publicidad

Se escogerá a 10 finalistas quienes recibirán formación para la formulación de sus planes de negocio en una capacitación, después deberán presentar sus emprendimientos.

Un jurado calificador evaluará las presentaciones y escogerá a 3 ganadores. La inscripción se puede realizar en la página web:  www.retodigitaldiners.com. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído