Un festival sólo para mascotas, en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un festival sólo para mascotas, en Quito

Publicado

el

Este sábado 08 y domingo 09 de febrero, de 09:00 a 17:00, en el parque La Carolina, se llevará a cabo la cuarta edición de “Festivanimal Quito” y la octava edición a nivel nacional. Se trata de un evento totalmente gratuito, organizado por Marketing Lab, una iniciativa de tres emprendedoras ecuatorianas, con la colaboración de […]

Habrá productos para los animales, concursos, charlas y más. Foto: Cortesía
Publicidad

Este sábado 08 y domingo 09 de febrero, de 09:00 a 17:00, en el parque La Carolina, se llevará a cabo la cuarta edición de “Festivanimal Quito” y la octava edición a nivel nacional.

Se trata de un evento totalmente gratuito, organizado por Marketing Lab, una iniciativa de tres emprendedoras ecuatorianas, con la colaboración de entidades públicas y privadas.

Publicidad

En el festival participarán fundaciones de rescate animal como Acción Animal, ADVA, Fundación Lucky y PAE y la organización internacional Junior Chamber International.

Entre las actividades, habrá charlas educativas sobre el cuidado de las mascotas; realizar donaciones de comida o efectivo a las fundaciones; adoptar y apoyar a los 40 emprendimientos que estarán presentes.

Habrá también consultas veterinarias sin costo, concursos, juegos y más. Los perros deberán asistir con correa y los gatos deberán estar en kennels. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído