Un cambio grande motiva a jóvenes a votar este 7 de febrero -Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

‘Un cambio grande’: Conozca la iniciativa universitaria que motiva a los jóvenes a votar este 7 de febrero

Publicado

el

Motivar a los jóvenes a acudir este domingo 7 de febrero a votar y a ejercer este derecho con responsabilidad son dos de los objetivos que persigue  ‘Un cambio grande‘ . La iniciativa universitaria pertenece a una veintena de estudiantes de la Universidad Casa Grande y es liderada por Juan Caamaño. "Todo cambio grande es […]

Foto: Tomado de Instagram
Publicidad

Motivar a los jóvenes a acudir este domingo 7 de febrero a votar y a ejercer este derecho con responsabilidad son dos de los objetivos que persigue  ‘Un cambio grande‘ .

La iniciativa universitaria pertenece a una veintena de estudiantes de la Universidad Casa Grande y es liderada por Juan Caamaño. "Todo cambio grande es el resultado de la suma de muchos cambios pequeños y a veces podemos sentir que nuestro voto es una acción minúscula, pero realmente es importante", explica Caamaño, quien teme por el ausentismo y por ello precisamente fue que nació la campaña.

Publicidad

‘Un cambio grande’ busca además llegar a los estudiantes secundarios de último año para que también se acerquen a las urnas. Por ello, el grupo se ha valido de la cercanía con sus antiguos colegios para brindar charlas virtuales sobre la importancia del sufragio.

La campaña se ha acercado a estudiantes de la UEES, Universidad Católica, Ecotec y San Francisco de Quito. El apoyo de ellos consiste en replicar los contenidos que se generan desde las cuenta del movimiento en Facebook, Twitter e Instagram.

"No tenemos ninguna alineación política, solo buscamos que los jóvenes vayan a votar porque sabemos que el ausentismo es la puerta hacia el fraude y no podemos permitirnos eso", recalca Caamaño. (I)

Datos:

  • Un total de 23 estudiantes conforman el equipo completo de trabajo.
  • @uncambiogrande es la cuenta con la que trabajan en redes.
  • Tu voto tu causa, Vota motivado y Mi voto mi futuro son otras iniciativas que ejecutan estudiantes de la Universidad Casa Grande.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído