Comunidad
Un bombero herido deja incendio en taller de motos en Cuenca
Un incendio se desató en un taller de motocicletas la mañana de este martes en las calles Unidad Nacional y Amazonas, en Cuenca. A las 09h45, una llamada al sistema Ecu911 alertó del hecho. Sin embargo, una hora antes se habría dado un incidentes que provocó fuego según lo reportado por el Cuerpo de Bomberos. […]
Un incendio se desató en un taller de motocicletas la mañana de este martes en las calles Unidad Nacional y Amazonas, en Cuenca. A las 09h45, una llamada al sistema Ecu911 alertó del hecho.
Sin embargo, una hora antes se habría dado un incidentes que provocó fuego según lo reportado por el Cuerpo de Bomberos.
A través de un comunicado se informó que no hubo ningún civil afectado, pero sí un bombero que resultó herido por una caída que le originó un trauma en el hombro derecho y fue trasladado hasta el hospital José Carrasco Arteaga, del IESS.
El Cuerpo de Bomberos informó que ya se encuentra en su domicilio.
El local tuvo pérdida total de herramientas, equipos, motocicletas, además hubo daño en la parte alta de la vivienda por humo. (I)
Atención ⚠
Miembro de #BomberosCuenca quién sufrió una caída en las labores de combate del incendio de esta mañana se encuentra estable. pic.twitter.com/mAvKOnSwSJ— Bomberos Cuenca (@Bomberos_Cuenca) April 16, 2019
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?