Un año de puro 'sabor gourmet' celebra Inka Burguer en Plaza Guayarte - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un año de puro ‘sabor gourmet’ celebra Inka Burguer en Plaza Guayarte

Publicado

el

Con gran expectativa en la urbe porteña abrió, el 28 de noviembre del año pasado, Guayarte. La resonada plaza que abría espacio a todo tipo de arte creó mucha expectativa en el público, que estaba ansioso de encontrar un nuevo espacio para disfrutar. Inka Burguer, una de las franquicias nacionales más importantes de ‘hamburguesas de […]

Los comensales asisten al local desde temprano para disfrutar de todas las opciones que oferta la franquicia. Foto: Prisilla Jácome
Publicidad

Con gran expectativa en la urbe porteña abrió, el 28 de noviembre del año pasado, Guayarte. La resonada plaza que abría espacio a todo tipo de arte creó mucha expectativa en el público, que estaba ansioso de encontrar un nuevo espacio para disfrutar.

Inka Burguer, una de las franquicias nacionales más importantes de ‘hamburguesas de autor’, fue uno de los que apostó por esta propuesta. “¿Por qué en Guayarte? Porque el proyecto nos encantó. (…) Ha sido una muy linda experiencia en un año y siento que nos estamos convirtiendo hasta en un ícono del lado en el que estamos”, asegura Vicente Maldonado, socio de la franquicia y propietario del local ubicado del lado de la avenida Carlos Julio Arosemena.

Publicidad
https://www.instagram.com/p/Bzf5WeigY-U/

Ser un referente, como menciona Maldonado, se debe principalmente a las creaciones gastronómicas únicas que ofrece al mercado este local. La Inka Cervecera (hamburguesa con salsa de queso con cerveza, tocino, salsas de la casa y vegetales), Inka Azul (con BBQ, cebolla caramelizada, salsas de la casa, vegetales y queso azu) e Inka Atahualpa (doble carne, queso derretido, champiñones salteados, tocino y cebolla caramelizada), tan solo son tres de las preparaciones gournet que llaman la atención a diario en este local que atiende desde el segundo que abre sus puertas, desde las 12h00.

Además de cumplir su primer aniversario, el local se unió a la celebración de los cuatro años de la franquicia, el pasado 15 de noviembre. En el marco de este festejo, la empresa sacó su Inka Gringa de edición limitada que encantó al público de esta cadena.

Si bien la especialidad son las hamburguesas, la cadena también oferta alitas en distintas salsas, salchipapas, papas mediterráneas, papas ‘pachas’, papas azules y más. En Guayaquil existen tres locales de la misma franquicia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído