UDLA ofrece talleres gratuitos de comunicación por vacaciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

UDLA ofrece talleres gratuitos de comunicación por vacaciones

Publicado

el

La Carrera de Periodismo de la Universidad de Las Américas, UDLA, brindará  talleres vacacionales gratuitos de radio, televisión y fotografía. La actividad se realizará del 29 de julio al 2 de agosto en el Campus UDLA Park (Vía a Nayón y Av. Simón Bolívar). Se desarrollarán de 10h00 a 13h00 por cinco días, según indicó la institución en la convocatoria al evento. Publicidad Los talleres son totalmente […]

Las actividades se desarrollarán en el campus UDLA Prk, vía a Nayón. Foto: Cortesía
Publicidad

La Carrera de Periodismo de la Universidad de Las Américas, UDLA, brindará  talleres vacacionales gratuitos de radio, televisión y fotografía.

La actividad se realizará del 29 de julio al 2 de agosto en el Campus UDLA Park (Vía a Nayón y Av. Simón Bolívar). Se desarrollarán de 10h00 a 13h00 por cinco días, según indicó la institución en la convocatoria al evento.

Publicidad

Los talleres son totalmente prácticos por lo que se realizarán en el set de televisión, radio y fotografía de la Universidad y están dirigidos a jóvenes de 12 a 19 años. Adicionalmente, se entregará un certificado de participación.

El cronograma inicia el lunes 29 de julio, con el taller de televisión, en el que los participantes se podrán familiarizar con las cámaras y los equipos. Mientras que el martes se continuará con el taller de locución de radio y periodismo deportivo; incluso se realizarán simulaciones de narraciones deportivas.

La fotografía periodística será el tema del miércoles, y el jueves se enseñarán técnicas básicas de presentación de noticias. El curso se cierra el viernes con la visita a un medio de comunicación televisivo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído