Publicidad

Comunidad

Estos son los puntos donde estarán ubicadas las clínicas móviles para esterilizar gratis a las mascotas en Guayaquil durante el mes de diciembre

Published

on

Publicidad

Las clínicas móviles de Bienestar Animal, que esterilizan gratis a los animales de compañía en Guayaquil, tienen nuevas ubicaciones desde este 22 de noviembre y durante todo el mes de diciembre.

Los puntos habilitados para la atención de los amigos de cuatro patas están ubicados en el kilómetro 22 en la vía a la Costa, en la entrada de la comuna Casas Viejas, el segundo punto está en Mapasingue Oeste, en la Cooperativa 12 de febrero, calle primera Mz.1343 solar 3 y el tercer punto está en la 28 y la S, informó Bienestar Animal en su cuenta en Instagram.

Publicidad

La Unidad de Bienestar Animal informó en la red social que la atención es por orden de llegada y a partir desde las 07:30 a 15:00 de lunes a viernes y los sábados de 07:30 a 13:00.

Reiteran que las personas que vayan a esterilizar a sus animalitos en las clínicas móviles deben llevarlos en ayuno, también deben contar con un pañal tipo cobertor y una manta o una toalla para abrigarlos después de la cirugía.

Publicidad

(I)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version