Turcos detenidos en isla Mocolí podrían ser de ISIS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Detenidos en isla Mocolí pertenecen a ISIS?: A ciudadanos turcos se les dictó prisión preventiva

Publicado

el

Al menos en Ecuador, lo sujetos están siendo  procesados por tráfico de armas de fuego. A uno de ellos lo busca la justicia alemana.

detenidos en Isla Mocolí
Foto: Fiscalía
Publicidad

Durante un allanamiento  en la exclusiva isla Mocolí, en Samborondón, la Policía Nacional capturó a dos ciudadanos turcos, Mahmut Ergünlü y Aslan Alkan. La operación tuvo lugar en la madrugada de este lunes, 27 de mayo de 2023, y por unidades investigativas de la institución.

De este modo se introdujeron en una residencia dentro de una urbanización del sector,  se neutralizó a los dos individuos en los dormitorios de la vivienda y se  incautó varias evidencias, incluyendo:

Publicidad
  • 59 municiones
  • Tres alimentadores
  • un arma de fuego
  • Tres teléfonos celulares
  • Documentos y tarjetas de crédito

Según informó la Policía, Mahmut Ergünlü tenía una orden de búsqueda, detención y extradición que se emitió desde Alemania. Además, según un reporte de  Teleamazonas, los capturados podrían estar relacionados con la agrupación Estado Islámico (ISIS).

Al menos en Ecuador, lo sujetos están siendo  procesados por tráfico de armas de fuego. La audiencia de flagrancia se desarrolló la madrugada de este  28 de mayo, la Fiscalía les dictó prisión preventiva para ambos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído