Comunidad
Dos hermanos muertos en un triple asesinato presuntamente relacionado a la disputa entre bandas criminales de La Troncal (VIDEO)
Un nuevo hecho violento mancha de sangre las calles del Ecuador. En el cantón La Troncal, provincia del Cañar, un grupo de sicarios acabó con la vida de tres personas a disparos. Entre las víctimas mortales hay dos hermanos y según informó la Policía, los muertos registraron antecedentes penales. Publicidad Según indica El Diario, los […]
Un nuevo hecho violento mancha de sangre las calles del Ecuador. En el cantón La Troncal, provincia del Cañar, un grupo de sicarios acabó con la vida de tres personas a disparos.
Entre las víctimas mortales hay dos hermanos y según informó la Policía, los muertos registraron antecedentes penales.
Según indica El Diario, los vecinos no vieron cómo llegaron los delincuentes al sitio. Relataron que escucharon una brutal ráfaga de disparos y cuando salieron se encontraron con los cuerpos tirados en el suelo.
El brutal ataque se registró en el recinto La Puntilla, ubicado en el barrio 28 de Noviembre, durante la mañana de este lunes 2 de mayo de 2022.
Aunque la Policía detalló que las víctimas mortales registraban antecedentes penales, no reveló sus nombres. Trascendió que los asesinados habían salido recientemente de prisión. El portal citado menciona que en esta zona de La Troncal existe una guerra entre dos bandas criminales, que se disputan el control del microtráfico.
Además, un video que publica Notivirales muestra el desgarrador llanto de los familiares, mientras los agentes policiales y Medicina Legal realizan el levantamiento de los cadáveres.
La Troncal :
Sicarios llegaron al Recinto la Puntilla y acabaron con la vida de 3 Personas que se encontrar en el interior de un DomicilioInvestigaciones determinaron que los Fallecidos tenían antecedentes Penales .. pic.twitter.com/Vc29iUdm8l
— Noticias virales Ec (@NotiViralesEc) May 2, 2022
(I)
-
Ecuador hace 4 días
Masacre en Manabí: esto es lo que se sabe del ataque armado en un billar
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno dispone $ 50 millones para reactivación por el paro: ¿De qué se trata esta iniciativa?
-
Comunidad hace 4 días
Festival ambiental “Natural Flow” reunirá a Beéle en Cuenca con ingreso gratuito: ¿qué busca el Gobierno con este concierto?
-
Ecuador hace 3 días
Operativo en Durán revela 22.000 especies de tránsito falsificadas de distintas provincias del Ecuador
