Un muerto y dos heridos en sicariato registrado en Luchadores del Norte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una persona muerta y otras dos resultaron heridas tras un ataque de sicarios en la cooperativa Luchadores del Norte, Guayaquil (IMÁGENES SENSIBLES)

Publicado

el

Una persona muerta y dos heridas es el saldo que dejó un nuevo caso de sicariato en el norte de Guayaquil. El hecho sangriento se registró en el sector Pájaro Azul, cooperativa Luchadores del Norte, la tarde de este domingo 1 de mayo de 2022. De acuerdo a la información de algunos vecinos, un grupo […]

Foto: cortesía
Publicidad

Una persona muerta y dos heridas es el saldo que dejó un nuevo caso de sicariato en el norte de Guayaquil. El hecho sangriento se registró en el sector Pájaro Azul, cooperativa Luchadores del Norte, la tarde de este domingo 1 de mayo de 2022.

De acuerdo a la información de algunos vecinos, un grupo de personas libaba en las afueras de una vivienda, cuando aparecieron los delincuentes en dos vehículos. Bajaron y comenzaron a disparar sin mediar palabras.

Publicidad

En el medio de la brutal balacera, las personas trataron de escapar y los que recibieron los impactos de las balas lograron alejarse algunos metros de la escena del crimen. Fue así como el cadáver de la única víctima mortal quedó debajo de un vehículo que estaba en el mismo sector.

 

Los heridos también quedaron postrados en el pavimento mientras que llegaba la asistencia de los servicios de emergencias. Los dos lesionados fueron trasladados a diferentes casas de salud para resguardar su integridad. Machala Móvil publica que la Policía investiga los motivos que habrían provocado este sicariato.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído