Comunidad
Triple sicariato en las calles Olmedo y Delgadillo sacude la noche de Esmeraldas (FOTO y VIDEO SENSIBLE)
Cerca de la media noche de este lunes 17 de octubre del 2022, un grupo de sicarios ejecutaron un ataque contra un vehículo en movimiento por las calles de Esmeraldas. El saldo preliminar de esta balacera dejó tres personas muertas y otras dos heridas de gravedad. De acuerdo con lo que informa el portal Minuto […]
Cerca de la media noche de este lunes 17 de octubre del 2022, un grupo de sicarios ejecutaron un ataque contra un vehículo en movimiento por las calles de Esmeraldas. El saldo preliminar de esta balacera dejó tres personas muertas y otras dos heridas de gravedad.
De acuerdo con lo que informa el portal Minuto y Medio, el hecho de sangre se registró en plena vía pública de Esmeraldas, entre las calles Olmedo y Delgadillo.
Moradores de la zona relataron que el grupo de pistoleros, del cuál no pudieron identificar la cantidad, se acercaron al vehículo en movimiento y dispararon sin mediar palabras
Las imágenes que comparte el medio citado, sensibles para la vista del espectador, muestran que de las víctimas mortales, dos iban en la parte de atrás del carro. El otro muerto iba en el asiento de copiloto cuando recibió los disparos.
Asimismo, detallaron que los heridos fueron trasladados hacia una casa de salud cercana y trascendió que registran un cuadro clínico crítico. La Policía Nacional acordonó la escena del crimen y Medicina Legal realizó el levantamiento de los tres cadáveres. La unidad de muertes violentas (Dinased) investiga el caso.
Pistoleros dispararon contra un vehículo dejando como saldo 3 muertos y 2 heridos de gravedad en las calles Olmedo y Delgadillo, más detalles en nuestro canal de telegram ? https://t.co/F5dyWfXUkO ? pic.twitter.com/WQD0EdG3ty
— Minuto & Medio (@MinMedio) October 18, 2022
(I)
-
Deportes hace 4 días
Cristian Nasuti asume temporalmente la dirección deportiva de Emelec: así lo confirmó el interventor del equipo azul
-
Ecuador hace 3 días
Pabel Muñoz y Aquiles Alvarez se pronuncian tras los allanamientos a miembros de la Revolución Ciudadana
-
Ecuador hace 3 días
José Julio Neira responde a Aquiles Alvarez: "Esperemos que esta vez no intenten diferir la audiencia"
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno envía dos proyectos de ley urgentes a la Asamblea Nacional: ¿De qué se trata la medida?
