Comunidad
Tres túneles de Quito se cerrarán por seis horas debido a trabajos de mantenimiento este 25 de noviembre
Desde las 22:30 del miércoles 25 de noviembre hasta las 04:30 del jueves 26 se cerrarán tres túneles de Quito. Los túneles San Juan, San Roque y San Diego, en sentido sur-norte, serán inhabilitados. La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) efectuará trabajos de mantenimiento mensual. Las actividades incluyen el mantenimiento de […]
Desde las 22:30 del miércoles 25 de noviembre hasta las 04:30 del jueves 26 se cerrarán tres túneles de Quito. Los túneles San Juan, San Roque y San Diego, en sentido sur-norte, serán inhabilitados. La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) efectuará trabajos de mantenimiento mensual.
Las actividades incluyen el mantenimiento de las instalaciones eléctricas y electrónicas, lavado de porcelanato y obras civiles, y limpieza de la vía, de pasamanos, rieles de control de altura. Además se ejecutará el lavado de los porcelanatos de las paredes laterales de los túneles, reseña QuitoInforma.
El personal también realizará el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de iluminación y paneles de mensajes variables. Así mismo, se dará mantenimiento preventivo de las cámaras del circuito cerrado de televisión.
Es por ello que en estos sitios se tiene previsto la señalización de seguridad nocturna que advierta los cierres de carriles y las alternativas de circulación vehicular, principalmente por el Centro Histórico. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 21 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades