A prisión uno de los detenidos por las tres toneladas de droga en Los Ríos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Solo a uno de los detenidos en la incautación de tres toneladas de droga en Los Ríos se le dictó prisión preventiva

Publicado

el

Una persona fue procesada por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas, informó la Fiscalía General del Estado este 29 de enero de 2023. Se trata del caso de la incautación de tres toneladas de cocaína en el cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos. Esto se conoce sobre la incautación de […]

Tres toneladas de droga se incautaron en finca de Buena Fe. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

Una persona fue procesada por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas, informó la Fiscalía General del Estado este 29 de enero de 2023. Se trata del caso de la incautación de tres toneladas de cocaína en el cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos.

De acuerdo con el organismo, al hombre se le dictó prisión preventiva, a pesar de que en los allanamientos se detuvo a tres personas. Además se incautó el inmueble donde se encontró el alcaloide y un vehículo que se utilizaría para transporte.

Publicidad

Policía desarrolló operativo en finca de Los Ríos

Los allanamientos se ejecutaron el pasado viernes, mediante un operativo denominado "Armagedón". En imágenes difundidas por la Policía se observa que la droga se encontraba almacenada en sacos de yute de color negro.

Ese día también se detuvo a tres personas, así lo informó Fausto Salinas, Comandante General de la Policía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído