Tres pescadores fueron baleados cerca al puerto de Posorja (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Otro ataque en altamar: Tres pescadores fueron baleados cerca al puerto de Posorja (VIDEO)

Publicado

el

Otra balacera se registró la mañana de este jueves 13 de abril, esta vez, cerca al puerto de Posorja, en Guayaquil.  Tres pescadores fueron baleados. Los hombres habían salido a sus labores de pesca cuando una embarcación se acercó y de allí salieron varios sujetos que les dispararon. Se presume que sus atacantes son piratas. […]

Foto: Captura de video.
Publicidad

Otra balacera se registró la mañana de este jueves 13 de abril, esta vez, cerca al puerto de Posorja, en Guayaquil.  Tres pescadores fueron baleados.

Los hombres habían salido a sus labores de pesca cuando una embarcación se acercó y de allí salieron varios sujetos que les dispararon. Se presume que sus atacantes son piratas.

Publicidad

Los heridos fueron trasladados por sus compañeros en un lancha hasta el puerto de Posorja. Allí los esperaban otros pescadores para llevarlos a una casa de salud de la localidad.

En el sitio se confirmó la muerte de dos personas. La tercera permanece hospitalizada, su estado es reservado.

Autoridades que llegaron al sitio descartaron que este hecho esté relacionado con la masacre que ocurrió en el puerto de Esmeraldas. En este suceso, que se registró el pasado martes 11 de abril, nueve personas perdieron la vida.

Asimismo, ayer se reportó una balacera en altamar, en el Golfo de Guayaquil, a la altura de Puerto Roma. En este caso, seis trabajadores de una camaronera fueron heridos con perdigones por sujetos que también les robaron sus pertenencias.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído