Tres familias afectadas por incendio en el Guasmo Sur recibieron donaciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres familias afectadas por incendio en el Guasmo Sur recibieron donaciones

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil, a través de la Corporación para la Seguridad Ciudadana y la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), entregó el domingo pasado kits de limpieza, higiene, alimentos y menaje de cocina, a las tres familias afectadas por un incendio registrado la tarde del sábado 28 en la cooperativa Batalla de Tarqui, […]

Las familias afectadas recibieron donaciones para poder satisfacer sus necesidades tras flagelo. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil, a través de la Corporación para la Seguridad Ciudadana y la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), entregó el domingo pasado kits de limpieza, higiene, alimentos y menaje de cocina, a las tres familias afectadas por un incendio registrado la tarde del sábado 28 en la cooperativa Batalla de Tarqui, del Guasmo Sur.

En el lugar del siniestro, que dejó como resultado dos casas de caña destruidas en su totalidad, y una afectada en parte de su estructura de cemento, se procedió al levantamiento de la información sobre los daños y pérdidas registradas.

Publicidad

Los afectados fueron Osersio Melquíades Mina Arroyo y su hija Dayana Nicol Mina Padilla, en tanto que Roberto Marcillo fue el vecino afectado con la destrucción de una de las paredes de su vivienda.

A la hora del incendio, 16h00, Osersio Mina no estaba en su casa; llegó 30 minutos más tarde. Esa tarde, recorría en triciclo las calles del Guasmo, vendiendo helados. Dayana, en cambio, estaba en la vivienda siniestrada, junto a su hija de 3 años, su sobrino y una amiga.

Los beneficiados con la ayuda humanitaria agradecieron a la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, la actuación inmediata y el gesto solidario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído