Comunidad
Trazos de color y vida en muestra pictórica de la artista cuencana Mayra Silva
La artista cuencana, Mayra Silva expondrá su muestra pictórica ‘La Fiesta’ en la Galería de la Alcaldía (calle Simón Bolívar y Borrero), desde el 30 de octubre. Obras como: Los invitados, El danzante, El penitente, La mama negra y Los que no llegaron; dan como resultado esta exposición, que permanecerá abierta al público por un […]
La artista cuencana, Mayra Silva expondrá su muestra pictórica ‘La Fiesta’ en la Galería de la Alcaldía (calle Simón Bolívar y Borrero), desde el 30 de octubre.
Obras como: Los invitados, El danzante, El penitente, La mama negra y Los que no llegaron; dan como resultado esta exposición, que permanecerá abierta al público por un mes aproximadamente.
Silva se especializa como dibujante de estilo minimalista. A través de sus trabajos representa contextos que provocan la reunión de personas, desde lo cotidiano hasta suntuosos eventos como bodas, exposiciones artísticas, conversaciones en el trabajo, obras de teatro y grupos que simplemente posan para fotos del recuerdo.
También se encuentran expresiones pictóricas de la parte espiritual “es decir, esa parte que se vuelve el motor que mueve nuestras vidas, la fuerza que nos inspira a seguir creando…”, comentó la artista.
La muestra se inaugurará el miércoles 30 de octubre a las 19h00, en una velada llena de color y ritmo.
María Gabriela Vázquez, directora del Museo Municipal de Arte Moderno (MMAM), indicó que se expondrán obras creadas con tinta, lápiz y acuarela, además de una obra de dibujo continúo. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Este es el último feriado de 2025 en Ecuador: ¿Cuál es el descanso en las festividades de Navidad y Fin de Año?
-
Ecuador hace 3 días
La reacción de Daniel Noboa al alza del salario básico en Ecuador para 2026
-
Entretenimiento hace 3 días
Se inicia la preventa exclusiva para el concierto de Iron Maiden en Quito: si eres parte del Fan Club ya puedes adquirir tus boletos
-
Comunidad hace 2 días
Ataque armado en Nueva Aurora dejó tres personas fallecidas: las víctimas se encontraban en un restaurante
