Transporte municipal de Quito reajusta sus horarios - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Transporte municipal de Quito reajusta sus horarios

Publicado

el

Una vez finalizada la vigencia de la resolución emitida por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE), que determinaba un nuevo horario de toque de queda para los días viernes y sábado, el sistema de transporte municipal Trolebús y Ecovía retomó su operación hasta las 19:30. Desde el viernes último, el servicio trabaja en […]

Foto referencial : Cortesía
Publicidad

Una vez finalizada la vigencia de la resolución emitida por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE), que determinaba un nuevo horario de toque de queda para los días viernes y sábado, el sistema de transporte municipal Trolebús y Ecovía retomó su operación hasta las 19:30.

Desde el viernes último, el servicio trabaja en las troncales, de lunes a viernes, desde las 05:00 hasta las 19:30, mientras que los sábados es de 06:00 a 19:30. Los alimentadores atienden de lunes a viernes de 05:00 a 20:00; y los sábados, de 06:00 a 20:00.

Publicidad

Conforme a las restricciones de movilidad, los días domingos continúa suspendido la operación del transporte en la ciudad, al igual que el servicio de velada.

La Alcaldía solicita a la ciudadanía cumplir con las normas establecidas para el uso del servicio, como el uso de la mascarilla, respeto de la señalización de ‘Distancia segura’ en las filas de embarque, mantener el aforo del 50 % dentro de las unidades, permitir la medición de temperatura antes de ingresar a las paradas y estaciones.

Está prohibido usar el servicio si presenta algún tipo de afectación respiratoria. Si estornuda o tose, el usuario debe tapar su boca y nariz con la parte interior del codo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído