Transporte exclusivo de Quito amplía horarios de atención - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Transporte exclusivo de Quito amplía horarios de atención

Publicado

el

Las 5 rutas habilitadas para transportar de manera gratuita al personal de sectores estratégicos, extendió sus horarios de 05:30 a 19:30. Las unidades de transporte mantendrán el aforo máximo de 20 personas cada una, para evitar posibles contagios de COVID-19. Publicidad Este transporte exclusivo opera desde el pasado 18 de marzo, para beneficiar a personas […]

Publicidad

Las 5 rutas habilitadas para transportar de manera gratuita al personal de sectores estratégicos, extendió sus horarios de 05:30 a 19:30.

Las unidades de transporte mantendrán el aforo máximo de 20 personas cada una, para evitar posibles contagios de COVID-19.

Publicidad

Este transporte exclusivo opera desde el pasado 18 de marzo, para beneficiar a personas que laboran en áreas de salud, fuerza pública y otros sectores estratégicos.

Para acceder al servicio, los usuarios deben portar mascarilla, portar el respectivo salvoconducto o credencial y acatar las disposiciones de los agentes civiles de control.

Hasta la fecha, unas 178 500 personas se han beneficiado de este servicio, según datos del Municipio de Quito.

La información sobre las rutas disponibles se puede consultar en las redes sociales de la Empresa Metropolitana de Pasajeros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído