Transporte en Quito continuará en 35 centavos hasta nueva resolución - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Transporte en Quito continuará en 35 centavos hasta nueva resolución

Publicado

el

Hasta que se emita una nueva resolución por parte de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), sobre los costos de los pasajes del transporte urbano e interprovincial, en Quito aún se cobrará la tarifa de 35 centavos. El Municipio de Quito informó, en un comunicado, que desde este lunes se retomó la operación normal del […]

Publicidad

Hasta que se emita una nueva resolución por parte de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), sobre los costos de los pasajes del transporte urbano e interprovincial, en Quito aún se cobrará la tarifa de 35 centavos.

El Municipio de Quito informó, en un comunicado, que desde este lunes se retomó la operación normal del Sistema de Transporte Municipal Trolebús y Ecovía, con todas sus rutas alimentadoras.

Publicidad

Durante las primeras horas del día, las unidades tuvieron que tomar rutas alternas, para no cruzar por la "zona cero" (el área de los enfrentamientos durante las manifestaciones), mientras se efectuaban las labores de limpieza. Tampoco operó el circuito de Las Universidades, de la Ecovía, en la avenida 12 de octubre.

En el resto de avenidas principales de la ciudad se pudo constatar la presencia de otras operadoras de transporte urbano.

El tráfico se notó más pesado este lunes; el cabildo mantendrá suspendida la medida de restricción vehicular "Hoy no circula", hasta nuevo aviso. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído