Si habrá servicio de transporte urbano en Guayaquil en el toque de queda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sí habrá servicio de transporte urbano durante el toque de queda para sectores indispensables en Guayaquil

Publicado

el

Guayaquil vivirá este fin de semana 57 horas de confinamiento. Y aunque está prohibida la circulación, sí habrá transporte público para quienes necesiten movilizarse porque así lo demanda la actividad a la que se dedican. Por ejemplo personal médico y de servicio de casas de salud. Para ello, la Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil […]

Se habilitará la Ruta de salud que ofrece trayectos hacia las clínicas y hospitales. Foto: Archivo
Publicidad

Guayaquil vivirá este fin de semana 57 horas de confinamiento. Y aunque está prohibida la circulación, sí habrá transporte público para quienes necesiten movilizarse porque así lo demanda la actividad a la que se dedican. Por ejemplo personal médico y de servicio de casas de salud.

Para ello, la Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil notificó a través de sus redes oficiales los servicios de transporte habilitados.

Publicidad

Buses urbanos, que cuentan con un aforo del 50%, trabajan el viernes hasta las 20:00. El sábado y domingo se activará el servicio "Ruta de salud" desde las 5:00 hasta las 23:59. La ruta ofrece trayectos hacia clínicas y hospitales

Los otros sectores habilitados también podrán hacer uso de este servicio.

Metrovía funciona con un aforo del 50 %. Este viernes 23 de abril laborará hasta las 20:30. Sábado y domingo de 6:00 a 20:00. La atención será únicamente a sectores autorizados.

Aerovía este viernes atenderá únicamente hasta las 19:00. El sábado y domingo su horario será de  6:00 a 19:00, con salidas en los primeros 20 minutos cada hora.

Taxis amarillos y expresos institucionales atenderán en sectores estratégicos sin restricción de movilidad.

¿Qué documentos necesito para movilizarme en esos horarios?

  • Credencial profesional institucional
  • RUC, RISE o Guía de remisión

 

(I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído