Así operará el transporte de Quito durante Desfiles de la Confraternidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Cómo funcionará el transporte municipal por los Desfiles de la Confraternidad en Fiestas de Quito?

Publicado

el

Este sábado 26 y domingo 27 de noviembre de 2022 se llevará a cabo el Desfile de la Confraternidad por las Fiestas de Quito 2022, primero en el norte y luego en el sur de la ciudad. En ese sentido, la Empresa de Paajeros anunció que el servicio de transporte público operará con normalidad. Este […]

Transporte Quito
Foto: cortesía de @TransporteQuito.
Publicidad

Este sábado 26 y domingo 27 de noviembre de 2022 se llevará a cabo el Desfile de la Confraternidad por las Fiestas de Quito 2022, primero en el norte y luego en el sur de la ciudad. En ese sentido, la Empresa de Paajeros anunció que el servicio de transporte público operará con normalidad.

Este fin de semana el Trolebús y la Ecovía funcionará a partir de las 06:00 y concluirá a las 20:00. Mientras que los alimentadores, en todas las rutas, el horario será desde las 06:00 hasta las 21:00.

Publicidad

¿Cómo asistir a los desfiles en el transporte público?

Por su parte la entidad recomienda a quienes acudirán este sábado al Desfile del norte, por la av Shyris, pueden utilizar el corredor Trolebús y embarcar o desembarcar en las paradas El Florón y Estadio. En cambio, si se usa la Ecovía, se puede embarcar y desembarcar en las de las Naciones Unidas y Benalcázar.

En cuanto a la comparsa del sur, que tendrá lugar el domingo en la Tribuna del Sur, se podrá usar el Trole desde la Estación El Recreo hasta Quitumbe, y el Corredor Sur Oriental de la Ecovía funcionarán normalmente ya que las diferentes rutas se encuentran distantes al punto del evento.

Por ahora la empresa indica que no hay disposición de  cierre o la suspensión de alguna ruta del Sistema de Transporte Municipal durante este fin de semana. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído