Así está el tráfico a pocos minutos del toque de queda total en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Intenso tránsito vehicular en Guayaquil por el toque de queda: Autoridades dan 30 minutos de tolerancia antes de empezar a sancionar a quienes incumplan con la restricción

Publicado

el

Caía la noche y en Guayaquil, en diferentes sectores de la ciudad se reporta un intenso tráfico a minutos de inicie el toque de queda. Miles de ciudadanos se apuran a llegar a sus domicilios antes de que inicie la restricción total que iniciará a las 20:00 de este viernes 23 y se extenderá hasta […]

Lluvia no ayudó a la movilidad vehicular a pocos minutos de iniciar el toque de queda total del fin de semana en Guayaquil. Foto: ATM
Publicidad

Caía la noche y en Guayaquil, en diferentes sectores de la ciudad se reporta un intenso tráfico a minutos de inicie el toque de queda. Miles de ciudadanos se apuran a llegar a sus domicilios antes de que inicie la restricción total que iniciará a las 20:00 de este viernes 23 y se extenderá hasta las 05:00 del lunes 26 de abril. Sin embargo, el clima no ayudó a la movilidad urbana pues se reportó lluvias que provocaron la acumulación de agua y tráfico.

Según lo captado por las cámaras de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), la congestión vehicular se visualizó desde las 16:00 en la vía Perimetral en el noroeste de la ciudad, desde el viaducto de la Prosperina hacia La Florida. Luego de una hora, se reportó lluvias en varios sectores del norte de la ciudad, principalmente en las vía Daule, Francisco de Orellana y Juan Tanca Marengo.

Publicidad

La avenida Pedro Menéndez, en el centro de la ciudad, desde el Hospital de Neurociencias, también presentó un tránsito lento debido a la calzada mojada. Una situación similar se visualizó en el Puente Vicente Rocafuerte, sentido hacia la av. Francisco de Orellana, y en la avenida del Bombero hacia la vía a la costa, norte de Guayaquil.

Adicional, las cámaras captaron acumulación de agua por la lluvia en la calle Modesto Luque y vía Daule, junto al Parque California. Además, hubo un desperfecto vehicular la avenida Pedro Menéndez Gilbert que también provocó tráfico. (I)

Las autoridades han informado que darán 30 minutos de tolerancia antes de que inicien a sancionar a quienes no cumplan con el toque de queda.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído