Tradicional tortuga de Espol volvería en forma de sello, anuncia universidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tradicional tortuga de Espol volvería en forma de sello, anuncia universidad

Publicado

el

A través de un comunicado emitido a través de sus redes sociales oficiales, la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) dio a conocer a su comunidad académica que la ‘mascota’ de la institución volvería como parte de su identidad. Así lo indicó en un texto en el que se indica que el Consejo Politécnico resolvió […]

La tortuga estaría presente en el campus, diplomas, eventos, y complementará al logo con un sello y un emblema. Foto: @espol
Publicidad

A través de un comunicado emitido a través de sus redes sociales oficiales, la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) dio a conocer a su comunidad académica que la ‘mascota’ de la institución volvería como parte de su identidad. Así lo indicó en un texto en el que se indica que el Consejo Politécnico resolvió integrar una propuesta de "complementación del logo" en la que estaría presente la recordada imagen.

En el comunicado también se indica que la propuesta que se seleccionará surgirá como resultado de un concurso público que liderará la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual (FADCOM).

Publicidad

La institución recalcó en la necesidad que hubo de renovar a imagen de la entidad y la transparencia en el proceso de adjudicación del contracto para dicho efecto.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído