Trabajos de regeneración urbana se efectúan desde Olmedo hasta Luzarraga, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Trabajos de regeneración urbana se efectúan desde Olmedo hasta Luzarraga, en Guayaquil

Publicado

el

La regeneración urbana continúa en el sector de la Bahía, esta vez, desde la avenida Olmedo hasta la calle Luzarraga. Esto, como parte de las últimas fases que lidera el Municipio de Guayaquil para terminar la transformación del sector. Tal como ha dicho el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, las bahías son el centro comercial […]

Los trabajadores municipales se mantienen laborando en las calles intervenidas del centro.
Publicidad

La regeneración urbana continúa en el sector de la Bahía, esta vez, desde la avenida Olmedo hasta la calle Luzarraga. Esto, como parte de las últimas fases que lidera el Municipio de Guayaquil para terminar la transformación del sector.

Tal como ha dicho el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, las bahías son el centro comercial abierto más grande de la ciudad y, por tanto, merecen un tratamiento especial porque está en el corazón de la urbe porteña.

Publicidad

Las tareas comprenden el reemplazo de las viejas cubiertas por estructuras metálicas termoacústicas, nuevo sistema de instalaciones eléctricas y lámparas para una correcta iluminación, la rehabilitación del sistema de aguas servidas y de aguas lluvias, para que los comerciantes ejerzan de mejor manera su actividad comercial.

Al ejecutar las obras de regeneración urbana no solo se ha cuidado el aspecto arquitectónico, sino que se ha tomado en cuenta también la comodidad y seguridad tanto de los que venden como de los que compran. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído