Trabajos de bacheo y reasfaltado de vías continúa, de acuerdo a la planificación del Municipio de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Trabajos de bacheo y reasfaltado de vías continúa, de acuerdo a la planificación del Municipio de Guayaquil

Publicado

el

Debido a las recientes lluvias, varias calles de Guayaquil presentan deterioro en su carpeta asfáltica, por lo que la Municipalidad continúa con las labores de reasfaltado y bacheo, con el fin de que las vías de la ciudad se mantengan en buen estado para la circulación vehicular. Con esta finalidad, cuadrillas de obreros y maquinaria […]

Reparación de vías se hará en varios sectores porteños. Foto: Cortesía
Publicidad

Debido a las recientes lluvias, varias calles de Guayaquil presentan deterioro en su carpeta asfáltica, por lo que la Municipalidad continúa con las labores de reasfaltado y bacheo, con el fin de que las vías de la ciudad se mantengan en buen estado para la circulación vehicular.

Con esta finalidad, cuadrillas de obreros y maquinaria de la Dirección de Obras Públicas, efectúa la reconformación, bacheo y reasfaltado de diversas calles de la urbe. Una cuadrilla de la Subdirección de Obras por Administración Directa trabaja en el carril de servicio de la Vía Perimetral, a la altura de La Florida, donde se realiza la remoción de la carpeta asfáltica antigua (fresado) y su reposición con carpeta asfáltica nueva.

Publicidad

También se trabaja en la calle 39, desde Atilio Descalzi hasta Adolfo Gómez, donde se corrige varios tramos con bacheo, al igual que en la 43 y la E, que también son reparados.  

Con el mismo procedimiento se trabaja en la avenida Carlos Luis Plaza Dañín y en las calles circunvalación Norte y Rodrigo Chávez González, en Urdesa.

Socio Vivienda 1, 2 y 3

La vía de ingreso a Socio Vivienda 1, 2 y 3 también será intervenida con 5.500 metros cuadrados de asfalto de 2 pulgadas, 1000 metros cuadrados de bacheo de 2 pulgadas, además 2500 de acabado con obra básica, para mejorar la vía para una mejor circulación vehicular de los habitantes de este populoso sector.

Las labores se ejecutan pese a no ser competencia municipal, al ser una urbanización construida por el Gobierno nacional, que aún no ha sido entregada oficialmente al Cabildo.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído